NOTICIAS COLEGIALES 2017

CELEBRACIÓN DE LA PATRONA DE LOS AGENTES COMERCIALES

Sábado, 16 de diciembre

11:00

• Entrega de PREMIOS del VIII Concurso de Dibujo Infantil 2017.

lunes, 18 de diciembre

13:00

• Acto de entrega de la MEDALLA DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA a los compañeros que cumplen 25 años de colegiación.

14:00

• Acto de entrega de Donación del V Torneo de Pádel COAC La Rioja 2017 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja.
  • VINO ESPAÑOL.

Asamblea General Extraordinaria

Celebración de la Asamblea General Extraordinaria del COAC La Rioja.

CONVOCATORIA EL VIII CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL COAC LA RIOJA 2017. NAVIDAD

4 y 5 de noviembre

V TORNEO DE PÁDEL COAC LA RIOJA 2017 A BENEFICIO DE LA AECC EN LA RIOJA

FOTOS DE LA ENTREGA DE TROFEOS

Mesa de Trofeos
Agradecimiento de Mariola Bravo organizadora del Torneo y vocal del COAC La Rioja
Agradecimiento de la Presidenta de la AECC
Subcampeones mixtos
Campeones mixtos
Subcampeones masculinos
Campeones masculinos
Subcampeonas femeninas
Campeonas femeninas

4 y 5 de noviembre

V TORNEO DE PÁDEL COAC LA RIOJA 2017 A BENEFICIO DE LA AECC

Hasta el día 30 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para participar en el V Torneo de Pádel COAC La Rioja.

Este es el quinto año que el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja organiza un evento deportivo de las características del Torneo de Pádel COAC La Rioja, con fines benéficos, el cual ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja, la Hípica Deportivo Militar de Logroño y Jesús Murugarren Garea, Director Deportivo del evento y al apoyo de los patrocinadores Intranox, Talleres Ruiz, Oresteo, Bodegas Señorío de Las Viñas, Eva Puras Medicina Estética y ASCÉNDER.

El coste de la inscripción es de 10 €, cuya recaudación, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja, donará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, habiendo también la posibilidad de poder colaborar en el Torneo sin participar, mediante la inscripción en la FILA 0 hasta el domingo 5 de noviembre.

El Torneo tendrá lugar en las instalaciones de la Hípica Deportivo Militar de Logroño los días 4 y 5 de noviembre, siendo las categorías: Masculina, Femenina y Mixta.

Los interesados en participar en este V Torneo de Pádel COAC La Rioja 2017 podrán entregar su inscripción en:

• Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja: C/ Rodancha nº 7- bajo de Logroño.
    • Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja. C/ García Morato, 17 - 1º 2ª de Logroño.
    • Hípica Deportivo Militar de Logroño. Av. de la Playa, 4 de Logroño.

11 de Septiembre

Asamblea General Ordinaria

Celebración de la Asamblea General Ordinaria del COAC La Rioja.

31 de marzo

El COAC La Rioja en el Suplemento de Colegios Profesionales del Diario La Rioja.

CSS and XHTML

Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido! TAW. Nivel A. WCAG 1.0 WAI